fbpx

Minoxidil Basic Care vs Kirkland

El minoxidil de la marca Basic Care es otro líquido genérico del minoxidil de Rogaine, al igual que Kirkland y otras marcas.

Para aquellos que no están familiarizados con esta marca, Basic Care es una marca de Amazon y aunque es más nueva que otras marcas, ha ganado enorme prestigio en el mercado de los genéricos de venta libre y rápidamente se ha convertido en la número uno del internet, encabezando la mayoría de los sitios sobre minoxidil o productos para el cabello. De hecho ofrece presentaciones en loción y espuma, tanto para hombres como para mujeres, mientras que Kirkland solo ofrece presentaciones para hombres.

El precio puede ser similar a otras marcas, pero la pregunta de todos es:

¿Basic Care Minoxidil es lo mismo que Kirkland Minoxidil?

La respuesta corta es sí, pero hay una respuesta más larga que voy a responder a continuación.

Tanto el minoxidil de Basic Care como el de Kirkland en realidad están hechos por el mismo fabricante: Perrigo, quien es uno de los principales fabricantes de productos genéricos.

Este laboratorio cuenta con varias instalaciones de fabricación en todo el mundo, pero los productos de minoxidil se fabrican en las instalaciones de Perrigo en Israel.

Entonces, el inserto y el embalaje del producto, incluidas las botellas, son exactamente iguales entre Basic Care y el minoxidil de Kirkland. Vea la comparación a continuación.

Algunas personas han sugerido que Basic Care parece ser un poco más aceitoso que las otras marcas, lo cual podría ser cierto dado que Basic Care utiliza excipientes (diluyentes del polvo minoxidil) más cercanos al Rogaine, lo que lo hace el genérico más cercano al producto original. Como resultado los usuarios de la marca Basic Care suelen experimentar menor irritación y menos efectos no deseados que los de Kirkland, que es una marca de supermercados del grupo COSTCO.

En lo demás puede decirse que los efectos y los resultados son exactamente iguales. Pero hay que tomar en cuenta que la marca Kirkland es altamente adulterada o pirateada por personas irresponsables, por lo que hay que tener extremo cuidado donde se adquiere.

CONCLUSIÓN

Si desea elegir entre minoxidil de Basic Care y Kirkland, puede elegir cualquiera sin problema, son y hacen lo mismo, excepto que el primero suele producir un poco menos de irritación y de momento no se conocen falsificaciones.

Si desea utilizarlo para el crecimiento de la barba, prefiera la presentación en espuma que es más noble para la piel facial.

2 thoughts on “Minoxidil Basic Care vs Kirkland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *